GateControl, una solución innovadora para hoteles que permite reducir los gastos de vigilancia y gestión de accesos a las instalaciones del hotel a la vez que ofrece un servicio adicional para sus clientes. PERSONALICE ESTA PLATAFORMA Y CREE SU PROPIO PRODUCTO ESPECIALISTA EN HOTELES.

GateControl permite utilizar el teléfono como la llave de acceso a la puerta de entrada o al acceso del parking de su hotel. Es una solución muy práctica para sus clientes, empleados y proveedores ya que reduce la carga de trabajo en la recepción a la vez que incrementa el control de entradas y salidas. Con la tecnología GateControl su hotel ahorrará en mandos a distancia y desplazamientos. El sistema, además, genera informes de acceso y todo se puede gestionar cómodamente desde cualquier ordenador con conexión a internet desde cualquier lugar del mundo.

Le proponemos que la llave de acceso a su hotel sea directamente el teléfono móvil de sus clientes, de forma que, ellos podrán acceder a sus instalaciones identificándose con su propio teléfono móvil a través de una llamada perdida que no les supondrá ningún tipo de coste. Así se podrán sentir aún más “como en casa”.

Como director del hotel:

  • Puede reducir los gastos en vigilancia nocturna
  • Incrementará seguridad y control en sus instalaciones
  • Puede controlar todos los accesos desde su ordenador (empleados, clientes, proveedores)
  • Conseguirá nuevos ahorros en tiempos y gastos en mandos a distancia
  • Puede estudiar los informes y ver la ocupación de su hotel o parking

Al tratarse de un sistema totalmente inalámbrico, la instalación es muy sencilla. Puede innovar en su hotel, sin reformas y sin obras adicionales, aprovechando al máximo sus recursos disponibles.

Si su hotel necesita un nuevo servicio a ofrecer para sus clientes VIP: Descargue su dossier aquí

Si su hotel necesita un ahorro en vigilancia de turnos de recepción: Descargue su dossier aquí

GateControl control de accesos

Para más información, consúltenos al contacto@gatecontrol.es