FRANQUICIA Gatecontrol

Cree su propio negocio, basado en una aplicación del móvil.

Nosotros le entregamos la plataforma de Hardware junto con el Software para que usted sólo tenga que completar el paquete tecnológico-comercial, cerrar y configurar su propio producto de control de accesos. SU PROPIO PRODUCTO CON SU PROPIA MARCA – conviértase en fabricante innovador de tecnología con el mínimo esfuerzo.

“Cada vez más personas nos piden información porque quieren abrir las puertas de sus casas o empresas con su propio teléfono móvil”

La demanda no para de crecer.

Ahora le ofrecemos también la licencia. Porque:

  • VENDERÁ SU PROPIA MARCA
  • NO PAGARÁ CUOTAS AL FABRICANTE
  • TODO ALOJADO EN SU SERVIDOR

La instalación del software es sencilla: Descargue aquí el manual de instalación de la licencia. o solicite a nuestros técnicos que se lo instalen (ver condiciones de nuestro servicio de instalación)

 

Solicitud de condiciones Licencia Gatecontrol

6 + 12 =

Revise también la siguiente documentación:

Nota: toda esta documentación es meramente orientativa, dado que usted será quien cierre su propio producto, será usted quien deberá poner a disposición de sus propios clientes toda la documentación que deban necesitar. USE ESTOS DOCUMENTOS COMO GUÍAS apoyándose en ellos para no partir de cero.

Nota: La responsabilidad de Mafero se limita a la entrega de una base tecnológica que usted aprovechará para convertir en un producto de mercado. Mafero no se responsabiliza de ninguna de las obligaciones legales de la venta de su producto, especialmente en cuanto a certificaciones, marcas, documentaciones y demás requisitos necesarios.