Empresa

Nuestra misión

Mafero Electronics, fabricante con tecnología puntera, diseña y desarrolla SOLUCIONES dotadas de alto contenido de innovación electrónica. Nuestro principal objetivo es proporcionar mayor eficiencia, ahorro en costes y seguridad para la automatización y control remoto de procesos a través de las tecnologías GSM, GPRS y GPS. Nuestra misión es ofrecer los avances tecnológicos en una solución simple a nivel de uso cotidiano.

Apostamos por la tecnología.           Diseñamos soluciones.           Creamos pasos en el avance.

Sobre la empresa

Mafero Electonics es una empresa especializada en soluciones de control remoto. Ofrecemos servicios de Ingeniería Electrónica a través de nuestros sistemas de control.

Hemos diseñado soluciones compactas que responden a las necesidades de optimización de rendimiento, mejora de eficiencia y aumento de la seguridad en Sectores Industriales, Energías Renovables, Agricultura, Construcción y Domótica.

Nuestra diferenciación se apoya en la cercanía que mantenemos con nuestros clientes ya que les proporcionamos un servicio integral con garantía y  amplio soporte técnico.

El Equipo Mafero está formado por profesionales dinámicos y proactivos con capacidad de dar respuesta rápida a su entorno y cuestiones actuales en las que se involucra el sector industrial de la automatización y comunicación vía protocolos M2M.

Nuestro desafío es la superación personal ya que la innovación y la eficiencia no es una cuestión futura sino nuestra realidad diaria.

Nuestros valores

  • Nos comprometemos con el cliente y con su proyecto
  • Ofrecemos un servicio profesional que marca la calidad
  • Nuestras soluciones aportan una mejora en la eficiencia e innovación

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)

by Mafero Electronics, ganador del premio a la mejor trayectoria empresarial AJE 2010

Nuestros productos y servicios están certificados por la ISO 9001: 2008